PRESENTACIÓN

A los fines de estimular y conocer las actividades que se ejecutan en los Establecimientos Asistenciales del Primer Nivel de Atención, urbanos y rurales, dirigidas al Cuidado Integral de la Salud de la población a cargo, se realizarán las Primeras Jornadas Provinciales sobre el Cuidado de la Salud.

Actividad conjunta de la Dirección de APS y Gestión Sanitaria y el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano del Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa.

Normas generales de Presentación
  • Sobre la autoría: los/as autores/as de los Trabajos (Proyectos de Intervención o Relatos de Experiencia) podrán ser integrantes de Equipos de Salud u otros equipos de trabajo locales vinculados al sector salud. Será/n autor/a/es/as de trabajos aquellas personas que problematicen, ejecuten y registren el trabajo; en cambio se considerarán participante/s a aquellos que intervengan solo en alguna/s parte/s de este proceso.

  • Sobre la certificación: todos los/as autores/as y participante/s recibirán la correspondiente certificación en un único certificado. Para obtener la certificación, el trabajo debe ser expuesto en las Jornadas Provinciales, por sus autores/as, o al menos uno de ellos/ellas en caso de ser una producción colectiva.

  • Sobre la exposición: Los trabajos podrán ser expuestos bajo cualquier modalidad de presentación. Se pondrá a disposición cañones multimedia y equipos de audio. Los/as autores/as deberán concurrir con la presentación grabada en un Pendrive 15 minutos antes de la hora fijada para la presentación.

  • Sobre el envío de trabajos: Se aceptarán trabajos hasta el Viernes 05 de Julio de 2019 hasta las 00 hs. . El envío debe realizarse al Departamento de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano, Ministerio de Salud, vía mail a jornadascuidadosalud@gmail.com.
    No se aceptarán presentaciones por otra vía.

MÁS INFORMACIÓN

Departamento de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano.
9 de Julio y Gonzalez, Santa Rosa, La Pampa

jornadascuidadosalud@gmail.com

(2954) 388900 Int 3033| (2954) 388933