Noticias

81 aniversario del Establecimiento Asistencial doctor Lucio Molas

viernes, 28 de febrero de 2020 | 244

El apoyo incondicional del Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, lo posicionó en un lugar estratégico, donde se brinda atención especializada a cada una de los habitantes de la Provincia. En la actualidad el Hospital experimentó un gran crecimiento y cuenta con diferentes servicios que fueron dando respuesta a la demanda de la población.
El nosocomio publico cuenta con la colaboración de instituciones, como es el caso de la Cooperadora del Hospital, quien ha cumplido 60 años de ininterrumpida labor acompañando a la Dirección de la misma. Tácito ejemplo de este actuar se visibilizó con la donación, concretada en el día de la fecha, de pantallas LED que informarán en las salas de espera campañas, programas y actividades de Salud Pública.
Progresivamente la institución se ha ido afianzando, además, como Hospital Escuela, contando con siete residencias médicas, una residencia de enfermería en cuidados críticos y otras en gestión por parte del Departamento de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano con el Ministerio de Salud de la Nación.
Compromiso, entereza y constancia seguirán siendo las premisas de un Hospital que brinda a todos los habitantes de la Provincia calidad de atención y el mejor servicio en Salud Pública.

Volver